POLÍTICA DE PAGOS Y CANCELACIÓN
Para reservar su sesión de juego, el Usuario debe efectuar el pago de una parte del importe a modo de paga y señal (PyS en adelante) a través del TPV Virtual. El Usuario abonará el resto del importe el día de la sesión de juego, al finalizar la misma, vía los métodos de pago que ponga la Empresa a su disposición.
Utilizamos métodos de pago seguros para dar confianza al Usuario en el pago mediante tarjeta de crédito o débito (VISA o MASTERCARD). Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación. En el caso de que el TPV Virtual informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente la compra.
Si el Usuario no pudiera asistir a la sesión de juego reservada, debe notificarlo con un mínimo de 24 horas de antelación a la Empresa vía Teléfono o WhatsApp al 695323808. En ese caso, la Empresa y el Usuario pactarán un nuevo día y hora a donde reagendar la sesión de juego, o la Empresa dejará la sesión de juego en suspenso (sin día ni hora asignados) hasta que el Usuario le vuelva a contactar para pactar un nuevo día y hora a donde reagendar la sesión de juego.
Si el Usuario no pudiera asistir a la sesión de juego reservada y lo notificara a la Empresa por debajo de las 24 horas de antelación o no lo notificara, la Empresa se reserva el derecho de cancelar la sesión de juego con la consecuente pérdida de la PyS por parte del Usuario. Si, en ese punto, el Usuario aún quisiera jugar tendría que reservar una nueva sesión de juego volviendo a empezar el proceso de reserva y haciendo el pago del importe íntegro de la sesión de juego.